Regalan caguamas por el Día del Padre en Torreón ¿Se las merecen?

Mientras los hombres se amontonaban en el vehículo, uno de ellos gritaba “¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión!
Regalan caguamas por el Día del Padre en Torreón ¿Se las merecen?
FB/FERNANDO CASTILLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del Día del Padre, integrantes de la asociación Búfalos Torreón regalaron caguamas a los hombres que se encontraban en la calle por lo que llamo la atención de todos los que estaban en las cercanías.

En una camioneta, color blanco y con una lona, un grupo de jóvenes recorrieron las calles para entregar el regalo a todos los hombres que se encontraron en el camino, y es que, incluso los automovilistas se detenían al lado del vehículo para recibir el presente.

Y mientras los hombres se amontonaban en el vehículo, uno de ellos gritaba “¡Feliz Día del Padre, menos a los que no dan pensión! Una caguamita, te invita el grupo Búfalos, para que festejes el Día del Padre cómo debe ser”.

Luego de la publicación del video en diferentes redes sociales los usuarios manifestaron que la acción la hubieran llevado a cabo en diferentes estados, sobre todo en los que la temperatura estuvo arriba de los 30°C para aminorar el calor y conmemorar el Día del Padre.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com