Recuperan tráiler de Moderatto pero no sus instrumentos

Autoridades siguen en búsqueda del equipo musical de la agrupación
Esta noche tocan en Puebla
Esta noche tocan en PueblaMODERATTO

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- El tráiler de la banda Moderatto fue recuperado pero éste ya se encontraba vacío, por lo que la investigación continúa, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía poblana señaló "Recupera Fiscalía de Puebla el tráiler del grupo Moderatto robado en inmediaciones de Chalco, Estado de México. Prevalece la intervención de personal especializado para ubicar el equipo que transprtaba la unidad. El caso está en curso".

Cabe recordar que el camión de la banda fue robado la madrugada de este viernes en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en la carreta México-Puebla.

Según el comunicado, un comando armado secuestró a los choferes, “los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”.

"Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, señaló la agrupación.

Te puede interesar:
Roban equipo de Moderatto en carretera México-Puebla ¿y el detector de metal?
Esta noche tocan en Puebla

Los instrumentos se dirigían a Puebla, donde Moderatto tiene una presentación esta noche en el Teatro del Pueblo en el marco de la Ferie de Puebla. El grupo señaló que la presentación no se cancelaría por lo que cumplen el compromiso con sus fanáticos en dicha ciudad.

En mayo de 2019 Café Tacvba también sufrió el robo de sus instrumentos de trabajo, pero no son los únicos, en los últimos años agrupaciones como Matute, Río Roma y División Minúscula también fueron víctimas de la delincuencia.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com