Recuperan equipo robado de Moderatto

El tráiler vacío fue localizado con anterioridad en un municipio de Puebla
Recuperan equipo robado de Moderatto
El robo de uno de sus tráileres ocurrió el 29 de abril pasadoFB/Moderatto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de sonido de Moderatto, que que robado la semana pasada, ya fue recuperado, informó el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa.

El mandatario estatal dio a conocer lo anterior en su cuenta de Twitter "He sido informado por la Fiscalía de Puebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo Moderatto".

Miguel Barbosa no dio más detalles sobre dónde fueron localizados los instrumentos o en qué condiciones y tampoco si hay personas detenidas por el delito de robo.

Cabe recordar que el pasado 29 de abril, la banda de pop-rock denunció en redes sociales el robo de un tráiler que transportaba sus instrumentos musicales y equipo de sonido en la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla.

La banda se dirigía a la ciudad de Puebla ya que tenían una presentación en esa ciudad en el marco de la Feria de Puebla.

Ese mismo día del robo, el tráiler fue localizado en el municipio de San Salvador El Verde, en Puebla, pero ya se encontraba vacío.

Te puede interesar:
Recuperan tráiler de Moderatto pero no sus instrumentos
El robo de uno de sus tráileres ocurrió el 29 de abril pasado

Por su parte, Moderatto agradeció al gobierno de Puebla, a Miguel Barbosa y a la Fiscalía de Puebla por recuperar su equipo. "Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe ser la prioridad", señaló el grupo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.