Recuerdan escenas que grabó Arnold Schwarzenegger en metro Chabacano [VIDEO]

El Vengador del Futuro fue una de las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger y se estrenó en 1990
Recuerdan escenas que grabó Arnold Schwarzenegger en metro Chabacano [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Muchas personas recordarán y algunas no tenían idea que hace ya varios años el actor austroestadounidense Arnold Schwarzenegger grabó algunas escenas en la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de la cinta “Vengador del Futuro” o Total Recall, que se estrenó en 1990, una de las escenas se desarrolla en unas escaleras eléctricas debido a una persecución y finalmente, el protagonista huye en un tren.

Pues esta escena fue grabada en las escaleras del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la CDMX específicamente en la estación Chabacano, que gracias a su largo y confuso trayecto resultó ser ideal para la película.

En el fondo se muestran los espacios de color café que indican a los usuarios en qué línea se encuentra, pero para la película hicieron un cambio por lo que puede leerse la palabra “MONTOWN” en lugar de “Chabacano”.

La famosa glorieta de Los Insurgentes también se mostró de fondo mientras Arnold tomaba un taxi conducido por un robot, al que después arranca del volate.

Agregado a esto, debido al alto presupuesto de esta cinta, algunas escenas se grabaron en las instalaciones de los Estudios Churubusco.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com