Recrean set de “El juego del calamar” en estación del metro; así se ve

En las imágenes se puede ver a los trabajadores con su traje rojo, así como con las máscaras, quienes dan la bienvenida a los pasajeros
Recrean set de “El juego del calamar” en estación del metro; así se ve
La atracción tuvo un gran éxito y ya se hacen largas filas para ser parte de ella y poderse tomar una fotoFACEBOOK: AR+

Corea del Sur (MiMorelia.com).- “El Juego del Calamar” se convirtió en un fenómeno mundial y esta vez llego a la realidad en una de las estaciones del metro en Corea del Sur.

La estación Itaewon de aquel país se convirtió en uno de los escenarios de la exitosa serie de Netflix, pues se instaló el set que lleva detalles de algunos de los juegos de la serie que de inmediato llevaron a los usuarios a recordar momentos de su infancia.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver a los trabajadores con su traje rojo que tanto los caracteriza, así como las máscaras, quienes dan la bienvenida a los pasajeros.

El metro fue el lugar perfecto para hacer esta recreación, ya que es una parte importante en la historia de la serie, pues en éste el protagonista se encuentra con el hombre que lo llevaría a concursar al escalofriante juego y es en éste mismo donde termina la primera temporada.

También se instaló la muñeca del primer juego “luz roja, luz verde”, así como otros de los juguetes que aparecieron a lo largo del juego.

Como era de esperarse, la atracción tuvo un gran éxito y ya se hacen largas filas para ser parte de ella y poderse tomar una foto.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.