Reconocido chef mexicano exhibe a "influencer"; quería "tragar gratis"

La colombiana Manuela Gutiérrez propuso un intercambio a uno de los restaurantes del chef
Reconocido chef mexicano exhibe a "influencer"; quería "tragar gratis"
Ella se disculpó con Edgar NúñezIG/@edgarnunezm-IG/@manuguti95

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El chef mexicano Edgar Núñez exhibió en redes sociales a una joven colombiana "influencer" ya que quería comer en uno de sus restaurantes a cambio de publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el chef compartió una captura de pantalla en donde la joven Manuela Gutiérrez solicitaba una comida para ella y su novio a cambio de publicaciones en sus stories de Instagram.

"Y en su gustada sección 'gorrones internacionales' les dejo a Manuela (con una cuarta parte de mis seguidores)" señaló en un primer tuit y después añadió "jajaja no sabía que tragar gratis era trabajar".

La joven pedía un canje publicitario "en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight a cambio de una comida para los dos".

La respuesta que recibió la mujer fue una carcajada.

Edgar Núñez es propietario y copropietario de algunos restaurantes en la capital del país, como Comedor Jacinta, Sud777, Agua Fresca, María Dolores, entre otros.

En 2019, Comedor Jacinta apareció en la lista de los 120 mejores restaurantes del mundo de S. Pellegrino, en el lugar 58. Además la revista Forbes nombró a Núñez entre los 10 mejores chefs de México.

Manuela se defiende

La joven colombiana habló de esta situación a través de sus historias de Instagram, en la que señala que ella no se autonombra "influencer" y que ese término no le gusta. También dijo que no le escribió directamente al chef, sino al restaurante (no se aclara cuál).

En su explicación indicó que sólo se trataba de una propuesta y nada más e incluso ofreció una disculpa al chef Núñez si se había sentido ofendido. Finalmente indicó que ha recibido comentarios de apoyo al respecto y otros tantos negativos. Pero agradeció por el apoyo recibido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com