Rechazan apelación y ratifican vinculación a proceso contra "Fofo" Márquez

Rechazan apelación y ratifican vinculación a proceso contra "Fofo" Márquez
FB/Fofo Márquez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ratificó la vinculación a proceso contra "Fofo" Márquez por el delito de tentativa de feminicidio, pese a la apelación de la defensa del influencer.

En comunicado, la fiscalía mexiquense informó que el martes el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo "N", confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa.

"Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado", reza el comunicado.

"Fofo" Márquez continuará con medida cautelar de prisión preventiva justificada. El próximo 3 de agosto vence el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Es de recordar que el delito que se le imputa al influencer ocurrió el 22 de febrero en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan.

El reporte oficial señala que la víctima estacionaba su camioneta en la plaza y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta marca Audi.

La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir fue interceptada por el influencer quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo.

Personas que se percataron del hecho acudieron en auxilio de la víctima, en tanto que el probable agresor huyó, sin embargo, fue detenido en recientes días luego de que el caso se viralizó en redes sociales.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com