Reaparece Eduin Caz en redes sociales tras hospitalización, ¿qué le pasó?

"Hay Eduin Caz pa' rato", dijo

ESPECIAL

Reaparece Eduin Caz en redes sociales tras hospitalización, ¿qué le pasó?

La fotografía del intérprete de “Gracias” en una camilla alarmó a sus seguidores el pasado martes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, reapareció en redes sociales luego de que fue hospitalizado hace unos días.

A través de redes sociales, y luego de 3 días sin saber de él, el cantante compartió unas primeras Historias en Instagram, donde contó a sus seguidores sobre su estado de salud

Te puede interesar:
Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz de Grupo Firme
<div class="paragraphs"><p>"Hay Eduin Caz pa' rato", dijo</p></div>

En su mensaje, Eduin Caz agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo estar mejor y en tratamiento.

"Quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, por cada bendición que me han mandado. La verdad que hoy me siento un poquito mejor, quiero anunciarles que estamos bien”, dijo a través de Historias.

Y agregó: “Hoy ya me siento un poquito mejor. Quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, recibí la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder aliviarnos”.

Te puede interesar:
Con una michoacana, Eduin Caz habría sido también infiel a su esposa
<div class="paragraphs"><p>"Hay Eduin Caz pa' rato", dijo</p></div>

¿Por qué fue hospitalizado?

Luego de que su esposa Daisy Anahí informó de su hospitalización el martes pasado, el equipo del cantante emitió un comunicado, en el que detallaron que días antes fue sometido a una estroboscopía laríngea para evaluar sus cuerdas vocales y encontraron "datos sugestivos".

Por lo anterior, se le dio un tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopía gástrica para descartar lesión, fue para este último procedimiento médico que Eduin Caz fue hospitalizado.

"Saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguiente hallazgos: hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago", indicó el equipo del cantante de Grupo Firme.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com