Realizarán misa por Carmen Salinas; no hay cambios de salud

La ceremonia será presidida por el padre José de Jesús Aguilar con el objetivo de pedir por la recuperación de Carmelita Salinas
Realizarán misa por Carmen Salinas; no hay cambios de salud
Se pondrá un altar de oración dedicado a Carmelita SalinasIG: CARMEN SALINAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al último reporte médico de Carmen Salinas, su sobrino Gustavo Briones compartió que no hay cambios, “el diagnóstico es el mismo”, por ello celebrarán una misa al mediodía en honor a la actriz.

Cabe recordar que Carmen Salinas se encuentra en coma e intubada con apoyo de un ventilador, según Gustavo Briones la actriz está en una situación muy delicada pero estable, por lo que continúan suministrándole medicamentos para el dolor.

A través de las redes sociales de la conocida actriz mexicana su familia dio a conocer que llevarán a cabo una misa en punto del mediodía de este viernes con el elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte” de Televisa, que será presidida por el padre José de Jesús Aguilar con el objetivo de pedir por la recuperación de Carmelita Salinas.

Sin embargo, para quienes no puedan asistir a la Parroquia de San Cosme y Damián, tanto el gremio artístico y seguidores de la actriz pueden seguir la ceremonia a través de la cuenta de YouTube del padre José de Jesús.

Además, se pondrá un altar de oración dedicado a Carmen Salinas, por lo que el sacerdote pidió a los asistentes acudir con flores de colores a la ceremonia.

Cabe mencionar que este viernes después de las 9:00 horas la actriz fue evaluada por un neurólogo que coincidió con el diagnostico de gravedad según el último reporte médico.

“Seguimos esperando un milagro”
Gustavo Briones, sobrino de la actriz

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com