Realiza su cumpleaños temático de Merlina y se vuelve viral [VIDEO]

De fondo se puede escuchar la icónica canción del chasquido de dedos que todos ya conocen y que representa a la gótica familia
Realiza su cumpleaños temático de Merlina y se vuelve viral [VIDEO]

México (MiMorelia.com).- Luego de que tomara gran popularidad la serie de Netflix “Merlina”, ya se dio la primera fiesta con esta temática, al muy estilo de la familia Addams, misma que como era de esperarse se viralizó.

Recordemos que la serie de la joven Merlina Adams se ha convertido en todo un fenómeno entre chicos y grandes, por ello es que una joven decidió organizar su fiesta temática al puro estilo de los Addams.

De acuerdo a lo revelado en la plataforma de TikTok, la festejada pidió a sus invitados ir vestidos de negro o con al menos una prenda de este color y claro, ella se caracterizó del personaje principal, con un vestido negro, mallas a rallas y trenzas.

Pero no solo eso, sino que también agregaron arañas a su pastel y el resto de la habitación se ve decorada con globos negros y plateados, además de algunas fotografías.

De fondo se puede escuchar la icónica canción del chasquido de dedos que todos ya conocen y que representa a la gótica familia.

En las redes sociales no dejaron pasar por alto la actuación de la festejada ya que en todo momento logró imitar a Merlina, ya que, aunque los invitados le cantaban y festejaban, ella nunca mostró alguna expresión.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com