RBD anuncia fechas de su gira ¿vendrán a Morelia?

Soy Rebelde Tour se realizará a partir de mediados del año
RBD anuncia fechas de su gira ¿vendrán a Morelia?
FB/RBD

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación juvenil RBD anunció las fechas de su tan esperado reencuentro, la gira lleva por nombre Soy Rebelde Tour y contempla Estados Unidos, México y Brasil.

La banda comenzará el tour en agosto de este año, donde visitarán varias ciudades de la unión americana como El Paso, Houston, Nueva York, Chicago, Denver, Phoenis, Las Vegas, Miami, Orlando, Sacramento y Los Ángeles entre otros.

La segunda parada será en Brasil para deleitar a los fanáticos de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Finalmente, la gran despedida será en México, pues ellos anunciaron que este reencuentro es único y se pararán en el escenario por última vez como agrupación.

En México tocarán el 24 de noviembre en Monterrey, en el Estadio Mobil Super; el 26 de ese mes en Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo y para despedirse el 1 de diciembre en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Foro Sol.

Ni Morelia ni otras capitales del país están contemplados en este tour, por lo que los fanáticos michoacanos que quieran ver a la banda de pop tendrán que viajar a alguna de las ciudades antes mencionadas para corear sus éxitos.

Del 24 al 26 de enero los boletos para cualquiera de sus fechas se pondrán en preventa, mientras que la venta al público en general será a partir del 27 de este mismo mes.

En México la preventa es para tarjetahabiente Citibanamex a través del sistema Ticketmaster el día 26 de enero.

Dulce María, Christopher Uckerman, Anahí, Maite Perroni y Christian Chávez pondrán al público a corear temas como "Sálvame", "Ser o Parecer", "Nuestro Amor", "Sólo Quédate en Silencio", "Rebelde", "Enséñame", entre otros.

Alfonso Herrera determinó no participar en este reencuentro, a 15 años de que la agrupación se separara, debido a temas de trabajo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com