Raúl Sandoval cuenta qué vivió con Daniel Bisgno y cómo acabó todo

Ambos eran amigos hace años, hasta que uno cometió el error
"El Cachanilla" estuvo en entrevista con Chisme No Like (Foto: Captura de pantalla)
"El Cachanilla" estuvo en entrevista con Chisme No Like (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas Raúl Sandoval, quien fue participante de La Academia en Tv Azteca, dio unas declaraciones en Chisme No Like sobre cuál fue el motivo por el que terminó la amistad con Daniel Bisogno hace años. 

En entrevista, el cantante dijo que la relación no terminó debido al romance que mantiene con la exnovia de Bisogno, Fran Meric, y con la que está casada desde hace años. 

"El Cachanilla", como lo conocemos desde La Academia, dijo que todo inició en una ocasión que estaban en una reunión con más amigos. 

“Es muy raro, porque los chismes que a mí me atacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno”. 

Y siguió: "Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me dio un agarrón en mis partes".

Por último Raúl Sandoval dijo que eso fue lo que lo molestó de Bisgno, por lo que decidió irse de la fiesta en aquella ocasión y fue así como toda la amistad llegó a su fin.

"No le pegué un chingazado porque era mi amigo”, contó a los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com