
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Raquel Bigorra reaccionó al estado de salud de Daniel Bisogno en medio de rumores, y lo hizo en el programa Todo para la Mujer.
Y es que apenas el pasado jueves Alex Bisogno confirmó que su hermano, el conductor Daniel Bisogno, atraviesa una situación médica delicada, aunque negó que padezca trombosis pulmonar, como se informó en algunos medios nacionales.
En entrevista para Ventaneando, Alex explicó que Daniel ha enfrentado complicaciones desde que fue sometido a un trasplante, y que ha requerido hospitalización constante para cambiarse algunas prótesis como parte de su tratamiento. Sin embargo, dichas prótesis han sido atacadas por bacterias en repetidas ocasiones, provocándole infecciones.
El hermano del conductor detalló que la hospitalización más reciente ocurrió porque un líquido ingresó a los pulmones de Daniel, lo que lo mantuvo en observación desde la noche del martes y durante la madrugada del miércoles.
Actualmente, Bisogno permanece en terapia intensiva, pero Alex aclaró que no está en riesgo de muerte, sino que sigue bajo estricta vigilancia médica debido a su tratamiento. También mencionó que Daniel lleva dos días sin comer, por lo que el siguiente paso será estabilizarlo y ayudarlo a recuperarse progresivamente.
"Daniel quiere vivir, y nosotros con él hasta las últimas", expresó su hermano.
Al respecto, la presentadora y cantante Raquel Bigorra fue cuestionada sobre la situación de Daniel durante su participación en el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde expresó sus mejores deseos para su expareja y excompañero.
“Le deseo que se recupere, salud, cosas buenas, porque al final tiene familia y yo sé que su familia ha de estar sufriendo; tiene una niña. Si algo yo le admiraba era su entrega y su amor por ir a trabajar”, declaró Bigorra.
No obstante, aseguró que no buscará acercarse a Daniel ni a su familia, por respeto, aunque afirmó que siempre lo tendrá en sus oraciones debido al cariño que hubo entre ellos en el pasado.
Cabe recordar que su relación de amistad se fracturó hace más de cinco años, cuando se difundió que Raquel Bigorra habría vendido información privada de Bisogno a una revista de espectáculos, lo que generó un distanciamiento definitivo entre ambos.
Hasta el momento, la familia de Daniel Bisogno sigue a la espera de su evolución médica y confía en que pueda salir adelante.
Así lo dijo:
RYE-