Rapero 6ix9ine regala millón de pesos a familia de Cancún en pobreza extrema

La familia no podía creer lo que estaba sucediendo mientras veían cómo el rapero sacaba el dinero de una maleta
Por medio de su cuenta de Instagram el rapero informó que una vez a la semana estaría regalando 50 mil dólares a una familia
Por medio de su cuenta de Instagram el rapero informó que una vez a la semana estaría regalando 50 mil dólares a una familia ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El polémico Tekashi 6ix9ine sorprendió a todos en redes sociales luego de hacer tremendo regalo a una familia mexicana.

Por medio de su cuenta de Instagram el rapero informó que una vez a la semana estaría regalando 50 mil dólares a una familia al azar y a la primera que le tocó fue en un estado mexicano.

Por la misma red social compartió un video en el que documentó el momento, primero se le muestra a bordo de una camioneta cuando iba rumbo a su destino y mostraba el dinero que ya llevaba en pesos mexicanos.

En esta ocasión, aparentemente no tenía elegidos a los ganadores, así que mientras iba e carretera notó un lugar que le llamó la atención y fue así que los elegidos fueron una familia de escasos recursos de Cancún, la cual vive en una casa de madera, lámina y palos sobre tierra.

Me detendré aquí. Wow, observen esto, así es como la gente vive en México, en esta condición. Recuerden que es una familia al azar”
Tekashi 6ix9ine

Ahí baja de su camioneta y se dirige a la casa, donde fue recibido por el padre de familia, él se presenta y entra en el lugar.

Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”
Tekashi 6ix9ine

Mientras el rapero sacaba los billetes de su maleta, el hombre y su familia miraban sin poder creer lo que estaba sucediendo, hasta que le pone el dinero en las manos y le dice “esto es para usted y su familia”, ahí el hombre no aguanta y rompe en llanto.

Finalmente se muestra a toda la familia llorando y agradeciendo el gesto mientras el cantante los abraza y se despide diciéndole “no se apure y Dios los bendiga”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com