"Quinceañedarks": joven causa sensación en redes por su singular fiesta de XV

La singular celebración de XV's causó sensación en TikTok
"Quinceañedarks": joven causa sensación en redes por su singular fiesta de XV

El hermano de la festejada compartió videos de su fiesta de quince años

FOTOGRAMA

Arandas, Jalisco (MiMorelia.com).- Una joven causó sensación en redes sociales al celebrar muy a su manera sus XV años, y es que la cumpleañera optó por una fiesta al estilo "darks".

Fue a través de TiKTok que el hermano de la festejada compartió videos de la joven con su singular vestido a tonos negro y rojo y con un maquillaje al estilo gótico.

Además, los familiares y asistentes de la fiesta también acudieron con atuendos oscuros, fuera de lo común en este tipo de fiestas.

El hermano de la quinceañera contó que fue todo un logro que sus padres accedieran a realizar la fiesta con esta temática, pero que lo lograron.

@cxngreburguito

Responder a @chiinchu1 Fiesta de 15 gótica de rancho chek. Primera parte ##cxngre ##los15delakakas

♬ Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance

"Mi hermana va a cumplir sus XV años. Mañana es su fiesta, pero lo que hace especial estos XV es que son XV góticos. Fue un pedote para que mis padres accedieran a algo así, pero al final se va cumplir. Se jugó y se ganó”, indicó.

Asimismo, contó que el vestido gótico lo diseñó la propia quinceañera y presumió que la prenda se le veía increíble.

"Ella lo diseñó todo, lo mandó hacer con una costurera-sastre de aquí del pueblito. Ve qué bien se ve, ve qué bien nos vemos. Me intriga ver la reacción de la gente porque somos de rancho, no creo que se haya visto algo así”, agregó el hermano en el video de TikTok que ya suma más de 500 mil vistas.

La singular fiesta causó sensación entre los usuarios de TikTok, en donde inundaron los videos con comentarios positivos hacia la quinceañera y a su familia.

“Que padre que tus papás la dejaron y que buen hermano eres” o “México surrealista”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com