Queman a tiktoker que pedía colaboraciones por producto y nunca cumplió

La influencer tuvo que borrar sus cuentas de Instagram y Twitter por todos los comentarios en su contra
Queman a tiktoker que pedía colaboraciones por producto y nunca cumplió
CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se trata de la “influencer” Gaby Bastida que no pudo salirse con la suya y esta vez una marca la expuso ya que pidió productos de su tienda a cambio de menciones, historias y videos y no hizo nada.

No es la primera vez que este tipo de creadores de contenido utilizan su influencia de miles de seguidores para crear fama y pedir productos gratis, viajes y más a cambio de mencionar a las marcas y no cumplir.

Este es un llamado a los pequeños negocios que van empezando y le ponen esmero, a que no caigan en este tipo de intercambios con los influencers o tiktokers que surgen últimamente. Esto lo cuentan al menos dos personas que cayeron en las redes de Gaby Bastida o Gaby Bombón como se ponía de nombre.

Valeria Angulo dueña de la tienda de ropa deportiva Fitzone, expuso a esta persona y contó todo con pruebas cómo fue que le hizo esa "mala jugada".

Las personas reaccionaron y comenzaron a apoyarla y en cambio llenar de comentarios a la influencer, quien tuvo que cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter y bloquear comentarios en TikTok.

Aquí el hilo de Twitter:

Y el de otra persona que le hizo lo mismo:

APMA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com