Queen lanza canción inédita interpretada por Freddie Mercury

La melodía se titula "Face it Alone"
Queen lanza canción inédita interpretada por Freddie Mercury
@QueenWillRock

Reino Unido (MiMorelia.com).- La legendaria banda Queen lanzó una canción inédita con la voz de Freddie Mercury, grabada hace más de 30 años.

A través de redes sociales, la banda informó que el sencillo "Face It Alone" sería parte del álbum The Miracle, en 1989, pero al final el track no se incluyó.

Este jueves se estrenó "Face It Alone", se trata de la primera canción de la banda en 8 años, y que permaneció "oculta" por 34 años.

"Nos habíamos olvidado de este tema. Pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravillosa, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionada", señaló el baterista Roger Taylor, en un comunicado.

The Miracle está siendo reeditado para salir en noviembre próximo, fue ahí que el equipo de producción y archivo de Queen la encontró y rescató.

"Todo este tiempo se estaba escondiendo a simple vista y pensábamos que no había forma de rescatar la grabación. Pero nos lo propusimos y nuestro equipo de ingenieros nos dijeron 'ok, podemos hacerlo posible', realmente es un tema hermoso", señaló el guitarrista Brian May.

Aquí te dejamos la canción para que la disfrutes:

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com