¡Que venga la pelea! Captan a Sergio Sepúlveda de "mala copa" durante concierto [Video]

El video se viralizó en redes sociales en las últimas horas
¡Que venga la pelea! Captan a Sergio Sepúlveda de "mala copa" durante concierto [Video]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor y productor del matutino "Venga la alegría", Sergio Sepúlveda, fue captado en estado incoveniente y en una supuesta pelea durante un concierto.

De acuerdo a medios nacionales, el conductor del programa de Tv Azteca se encontraba en el concierto de Gloria Trevi en el palenque de Aguascalientes el pasado sábado 6 de mayo cuando sucedió el momento que quedó captado en video.

El visual, que ya se viralizó en redes sociales, muestra a Sepúlveda teniendo un conflicto con un hombre en medio de las gradas del recinto ferial.

Además, el conductor parece gritarle cosas al sujeto mientras alza sus brazos, aunque se desconoce qué dice y por qué se originó el conflicto.

@lamalaavila Sergio Sepúlveda tuvo un altercado durante la presentación de Gloria Trevi en el Palenque Aguascalientes. Donde tuvo que intervenir la seguridad del lugar de la Feria de San Marcos 2023 #DuroContraElMuro #DificilDeCreer #sergiosepulveda #gloriatrevi #feriadesanmarcos2023 #entretenimiento ♬ sonido original - La Mala Avila 💋

Hasta el momento el conductor de VLA y del programa Difícil de creer no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, usuarios lo han llamado "mala copa" e incluso criticaron al matutino por no abordar el tema este lunes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com