"Quítale lo aburrido, ponle lo divertido"; Aleks Syntek se viraliza con incómodo TikTok

El interprete de “Duele el Amor” y “Te Soñé” fue tendencia en redes sociales
"Quítale lo aburrido, ponle lo divertido"; Aleks Syntek se viraliza con incómodo TikTok
Usuarios en redes sociales coincidieron en que el video del cantante les causó incomodidad ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Aleks Syntek volvió a la polémica y a ser el blanco de burlas en redes sociales luego de subir un video a TikTok que causó "incomodidad" a usuarios.

Te puede interesar:
Aleks Syntek “hace el oso”; se le olvida la letra de “Duele el amor” en pleno escenario
Usuarios en redes sociales coincidieron en que el video del cantante les causó incomodidad

Fue hace unos días que el interprete de “Duele el Amor” y “Te Soñé” hizo público un video en TikTok en el que dijo ser el creador de una canción de comercial de la marca La Costeña de hace ya algunos años.

Por medio del video, Syntek presumió a sus seguidores que él es el responsable de la canción que acompañó por muchos años los comerciales de esta catsup y a decenas de generaciones durante su infancia.

“¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de...?", se escucha decir al artista en la publicación, para después cantar la popular melodía.

@syntekoficial ¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor ♬ original sound - AleksSyntek

Sin embargo, usuarios coincidieron en que el video les generó más incomodidad que empatía, por lo que los memes no tardaron en llegar en redes sociales.

Aleks Syntek es el resumen de lo terrible y nefasto que es un Generación X”, “Está siendo olvidado y le está doliendo”, “¿Se la imaginan en reguetón?”, fueron algunos comentarios en contra del cantante.

La publicación de Syntek se hizo tendencia, incluso comparándolo con personajes de películas como "Toy Story" y "Alvin y las Ardillas".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.