¡¿Qué suerte?!, Influencer rifa camioneta y sale ganadora su mamá

Los participantes no estuvieron conformes con la ganadora, pues resultó ser la mamá de la organizadora por lo que mostraron su descontento
¡¿Qué suerte?!, Influencer rifa camioneta y sale ganadora su mamá
Se trata de la influencer Lore Garza, quien decidió rifar una camioneta marca KIA a sus seguidores en redes socialesESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una influencer se hizo tendencia en los últimos días, y es que una rifa de una camioneta que realizó causó controversia entre sus seguidores.

Se trata de la influencer Lore Garza, quien decidió rifar una camioneta marca KIA a sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, los participantes no estuvieron conformes con la ganadora, pues resultó ser la mamá de la organizadora por lo que mostraron su descontento.

La dinámica se realizó a través de "Rifas Javi", cuenta de Instagram en la que su descripción dice que es una "rifa entre amigos con Lotería Nacional", es decir, el ganador resultó a partir de un número anunciado por la institución de gobierno.

En un video compartido en redes sociales por la influencer aparece su mamá y otras personas en el momento en que se entera que es la ganadora.

Al saber que su mamá era la ganadora de la camioneta, usuarios comenzaron a cuestionar la veracidad del sorteo.

Luego del descontento, Lore Garza explicó que fue coincidencia, pues según el documento que tenía en Excel, el número y el nombre coincidían con el de su madre.

“La rifa se transmitió en vivo por medio de la Lotería Nacional, yo no la quise transmitir por medio de mis redes porque yo no estaba haciendo el sorteo, yo decidí que cada comprador se fuera a la página (de YouTube) para que fuera muchísimo más transparente”, explicó Lore Garza.

En la misma grabación de la rifa, Lore Garza dijo que "las probabilidades son muy pocas y pasó, yo entiendo que la gente tira hate".

“No hay ninguna manipulación de ningún tipo de datos [...] ya les mostré los depósitos de las demás personas, pero todo es con la intención de que haya transparencia”, dijo la influencer.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com