¡Qué miedo! Guardia atiende a fantasma en hospital; videos muestran que no hay nadie

Hasta las puertas del nosocomio se abren "solitas"
¡Qué miedo! Guardia atiende a fantasma en hospital; videos muestran que no hay nadie
CAPTURA DE VIDEO

Argentina (MiMorelia.com).- En las últimas horas se ha viralizado el video de un guardia que aparentemente atiende a un fantasma en un hospital pero en las imágenes no se ve a nadie.

Lo anterior ocurrió en el Hospital Finochietto, en Buenos Aires, Argentina. En el video, se muestra al guardia detrás de un escritorio durante la madrugada de un sábado, se ve que se abren las puertas y enseguida el uniformado se levanta.

El guardia quita una cinta que divide el espacio, toma datos del paciente e incluso le ofrece una silla de ruedas para un mejor traslado, pero "la persona" rechaza el ofrecimiento.

De acuerdo a reportes de medios argentinos, el guardia llamó a las enfermeras del noveno piso para avisar que una señora de la tercera edad subió para ver al paciente de cierta habitación, las enfermeras le contestaron que no había nadie ni en esa habitación ni en ese piso con las características que dio.

Al revisar los registros, el guardia se habría dado cuenta de que los datos que tomó corresponden a los de una persona que había muerto el día anterior.

Todo sería una broma

Luego de la viralización del video, medios de otros países se interesaron en la historia y contactaron al nosocomio, fue entonces que el doctor Guillermo Capuya, encargado de las Relaciones Institucionales de dicho hospital, dijo que todo era falso, que se habría tratado de una broma y que estaban investigando al empleado.

"Lo puedo asegurar, esta es una situación armada. No sé si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas", dijo Capuya en un tono molesto.

En redes sociales las opiniones se viralizaron, pues algunos señalan que es común la presencia de entes y otros dijeron que fue algo armado. ¿Usted qué piensa?

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com