“Puedo irme tranquila”: Carmen Salinas [Video]
La familia de Carmen Salinas emitió un breve mensaje en redes sociales en el que desmintió la muerte de la estrellaYOUTUBE/ Carmen Salinas oficial1

“Puedo irme tranquila”: Carmen Salinas [Video]

La primera actriz permanece hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carmen Salinas grabó un video para su canal en YouTube en el que habló sobre su muerte, y dijo que cuando ese día pasara se iría tranquila.

Fue en el video “El día que Carmen Salinas se saco la Lotería !!” (sic), que se publicó en marzo de 2020, en el que la actriz habló sobre lo que en vida ha hecho por su familia.

"Con mi trabajo logré regalarle a mi hijo su casa, regalarle a mi hija su casa, regalarle a mi hija para que pusiera su negocio, su restaurantito donde salen adelante por sus cuatro hijos. A mi nieta Carmelita le regalé su departamento, a mi nieta Viviana le regalé otro departamento, a Gustavito también, a Fernandito otro departamento y ahí donde nacimos nosotros en Torreón mandé reconstruir la casa porque era de adobe con ladrillo", contó Carmelita.

Y añadió: “Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y nietas. Ver por mis hermanos, que los amo con toda mi alma. No saben cuánto los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día que Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”.

Hace unas horas la familia de Carmen Salinas emitió un breve mensaje en redes sociales en el que desmintió la muerte de la estrella.

La primera actriz permanece hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral y se encuentra en estado de coma natural, con poca actividad cerebral.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com