PSY regresa con "That That", junto a SUGA de BTS

PSY regresa con "That That", junto a SUGA de BTS

Corea del Sur (MiMorelia.com).- PSY hará su esperado comeback el viernes 29 de abril (fecha para América) y no solo es la canción si no todo un álbum (Psy 9th) con 12 canciones siendo That That el título principal para este regreso.

Si no sabías nada de PSY desde Gangnam Style, ¿Debajo de qué piedra estuviste? Porque PSY formó su propia compañía musical llamada P NATION desde el 2019 y ahora tiene en su equipo a grandes artistas del kpop reconocidos en el mundo, pero sobre todo en Corea del Sur como Jessi, Hyuna, Down, Crush, Heize, entre otros.

El último álbum de estudio de PSY “4X2=8” salió cuando aún estaba en su antigua compañía YG Entertainment de donde salieron éxitos como New Face y I LUV IT, canciones mayormente populares en Corea del Sur.

Ahora en este año 2022, hará un esperado regreso con el sorprendente invitado de la compañía HYBE, SUGA del aclamado grupo BTS y las expectativas están altas, los dos grandes del Kpop en colaboración tanto de producción como participación.

Entre los otros artistas invitados en colaboración, letras, producción y arreglos para este álbum se encuentran: El Capitxn, Jessi, ZICO, Tablo, AURA entre muchos más.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.