Protagonista de Los Años Maravillosos, es acusado de agresión sexual

Cabe señalar que actualmente Fred esta casado y tiene tres hijos con Jennifer Lynn Stone
Protagonista de Los Años Maravillosos, es acusado de agresión sexual
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El actor Fred Savage, reconocido por ser el protagonista de la serie "Los Años maravillosos" fue acusado por al menos 6 mujeres de acoso y agresión sexual.

Cabe señalar que actualmente Fred esta casado y tiene tres hijos con Jennifer Lynn Stone

Según el medio The Hollywood Reporter, son seis las mujeres de su equipo de trabajo que declararon en su contra, por lo que Fred fue despedido del reboot de la famosa serie por "conducta inapropiada”.

Además se sabe que las mujeres que señalaron haber sido víctimas del actor pidieron a Disney mantener su identidad en secreto.

Una de ellas declaró que luego de unirse a sus compañeros para salir una noche a un bar local, el actor la esperó a la salida del baño de mujeres para luego empujarla contra una pared y besarla, aunque declaró que afortunadamente pudo evitar el ataque y huyó del lugar.

Por otro lado las declaraciones de dos mujeres coincidieron al señalar que Savage tiene dos personalidades distintas y aseguraron que “sus ojos se apagaban cuando cambiaba de un estado de ánimo a otro”.

Pero, luego de que se revelaran las acusaciones, el actor lanzó un comunicado en el que dijo que desde que tenía 6 años de edad trabajó en cientos de sets con miles de personas y aseguró que siempre se ha esforzado en contribuir a un entorno de trabajo inclusivo, seguro y solidario.

Trabajaré para abordar y cambiar cualquier comportamiento que haya afectado negativamente a alguien, ya que nada en este mundo es más importante para mí que ser un compañero de trabajo, amigo, esposo, padre y persona que me brinde apoyo"
Fred Savage

Cabe indicar que esta no es la primera vez que alguien del equipo del actor señala una situación de este tipo, ya que en 1993, una vestuarista lo demandó por acoso sexual, cuando tenía 16 años, pero el caso se resolvió tras un acuerdo extrajudicial.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com