Propone matrimonio en juego de los Toros De Tijuana; lo batean [VIDEO]

La pareja se encontraba en el medio del estadio como parte de una activación de marcas, cuando de repente comenzó a escucharse la marcha nupcial como música de fondo
Propone matrimonio en juego de los Toros De Tijuana; lo batean [VIDEO]
La joven entró en shock al sentirse tan exhibida y finalmente terminó huyendo del estadioESPECIAL

Baja California (MiMorelia.com).- Un aficionado vivió uno de los peores días de su vida durante un juego de béisbol de los Toros de Tijuana, ahí le propuso matrimonio a su novia en medio del estadio, pero no terminó como hubiera querido.

Fue por medio de la cuenta de Twitter oficial del equipo de béisbol donde compartieron el video que muestra el show que organizó el joven para pedirle matrimonio a su novia, pero ella le rechaza el anillo y sale huyendo del lugar dejando de rodillas a su novio.

La pareja se encontraba en el medio del estadio como parte de una activación de marcas, cuando de repente comenzó a escucharse la marcha nupcial como música de fondo, los cómplices voltean a la joven frente a su pareja que se acercaba con micrófono en mano.

¿Te quieres casar conmigo?”

Ahí comenzaron los gritos y bullas por la propuesta de matrimonio, pero la joven entró en shock al sentirse tan exhibida y finalmente terminó huyendo del estadio.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.