"Pregúúúntame"; Emilio Azcárraga rechaza que Eugenio Derbez esté vetado en Televisa

"Pregúúúntame"; Emilio Azcárraga rechaza que Eugenio Derbez esté vetado en Televisa
TW/@eazcarraga-TW/@EugenioDerbez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, desmintió que el actor Eugenio Derbez estuviera vetado de la televisora e incluso le reviró que está molesto por los derechos de La Familia P. Luche.

Todo comenzó porque Derbez ha señalado en varias entrevistas, la última el pasado jueves con Javier Poza para Radio Fórmula; que está vetado de la que por muchos años fuera "su casa".

"Regreso de los Óscares, me entrevista todo mundo y de repente toda la gente de Televisa me dice 'hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte a ti, estás vetado'. No me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijo la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora de entrar al aire", dijo a Javier Poza.

El actor considera que dicho veto se debe a su participación en la campaña contra el Tren Maya, en la que están involucrados varios famosos. "Estoy vetado de Televisa. No me han dicho el motivo, pero quiero creer que es por el Tren Maya".

Luego de dichas declaraciones, Emilio Azcárraga usó su cuenta de Twitter para decir que no hay ningún veto e incluso adjunto "pruebas". Azcárraga utilizó frases populares de algunos de los personajes que interpretó Derbez mientras trabajaba para Televisa, como Aaron Abasolo, Eloy Gamenó, el Lonje Moco, Super Portero, Julio Esteban y Ludovico P. Luche para responder.

"Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúúúntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", dijo Azcárraga.

Incluso Emilio Azcárraga soltó un comentario fuerte al señalar a Derbez de querer los derechos de la Familia P. Luche.

"Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cóóóóóórtale mi chavo".

De momento, Derbez no ha respondido a los dichos de su exjefe, ya que se encuentra concentrado en el estreno de su nueva película The Valet, que se lanza este día a través de Hulu, la plataforma de streaming.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com