Posponen Miss Mundo 2021; concursantes dieron positivo a Covid

La gran noche se llevaría a cabo este jueves en el Coliseo de Puerto Rico
Posponen Miss Mundo 2021; concursantes dieron positivo a Covid

FACEBOOK Miss World

Puerto Rico (MiMorelia.com).- Ha sido pospuesto el concurso de belleza Miss Mundo. Equipo de producción, organizadores y concursantes dieron positivo a Covid-19 en Puerto Rico, donde se llevaría a cabo la final este día 16 de diciembre.

Hace unos momentos la organización de Miss World, subió un comunicado en sus redes sociales en donde mencionan que las concursantes regresarán a sus países de origen y se valorará que se haga la final dentro de 90 días.

Solo faltaban unas horas para el gran momento donde las representantes de sus países tuvieron una concentración con varias actividades durante muchos días previo a la final, pero al realizarles pruebas, se dio a conocer que al menos 17 personas resultaron contagiadas.

La representante de México, Karolina Vidales es orgullosa michoacana y a lo largo de los días ha compartido en su Instagram los diferentes retos que les han puesto siendo ella la ganadora del reto deportivo y asegurando un pase en el TOP 30.

Se espera que, en los 90 días mencionados, pueda llevarse a cabo el evento para nombrar a la mujer que reciba la corona azul.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.