Por su 50 aniversario, El Padrino regresa a la pantalla grande

La cinta es considerada un clásico
Por su 50 aniversario, El Padrino regresa a la pantalla grande

Llegará a los cines a finales de febrero

PARAMOUNT PICTURES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Padrino, considerada un clásico de la cinematografía, cumple 50 años de su estreno este 2022 y a modo de celebración, la película será proyectada en cines.

La cinta se estrenó en 1972, fue dirigida por el aclamado Francis Ford Coppola y cuenta con las actuaciones de Al Pacino, Marlon Brando, Robert De Niro, James Caan, Diane Keaton, Talia Shire, Richard S. Castellano, John Cazale y Morgana King entre otros.

Paramount Pictures anunció que el filme volverá a la pantalla grande a finales de febrero. En El Padrino vemos la historia de una importante familia criminal de Nueva York, se trata de una película de gángsteres.

Al respecto, su director, Francis Ford Coppola, señaló en un comunicado "Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa".

Añadió "Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de El Padrino de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica".

En México, el largometraje será exhibido por Cinépolis desde el 24 de febrero.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com