Por reclamar, motociclista se distrae y se impacta contra camión estacionado [Video]

El semáforo se puso en verde, pero una grúa se cruzó lo que causó la molestia del motociclista y produjo que se distrajera
En esta ocasión "el que graba" sí ayudó al lesionado
En esta ocasión "el que graba" sí ayudó al lesionadoFOTOGRAMA

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Por reclamar, un motociclista se impactó contra un camión que estaba estacionado, momento que se viralizó en video.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, y fue captado por una cámara de vigilancia de un vehículo.

"Eso debió doler", reza parte del texto con el que difundieron el visual que rápidamente se viralizó en redes como Twitter por la forma en que ocurrieron los hechos.

El video muestra un cruce de calles con semáforos, en donde el vehículo que graba se tuvo que detener como lo marcaba el señalamiento vial.

A su lado se dirige un motociclista, quien hace lo mismo, sin embargo, al dar el semáforo la luz verde una grúa se cruza frente a ellos, lo que provoca su enojo.

Entre reclamos, ambos conductores cruzan finalmente la vialidad, pero el motociclista continúa distraído con el del grúa, lo que provoca que se vaya directamente contra un camión de carga estacionado.

Se desconoce el estado de salud del motociclista, quien fue ayudado por el conductor del vehículo que grabó todo el hecho.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com