Por negativa de pago, Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside

A finales de enero de este año, Ana María Alvarado reveló que Maxine Woodside la corrió del programa Todo para la Mujer
Por negativa de pago, Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside
TW/@anamaalvarado-TW/@max_tpmoficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer que demandó formalmente a la periodista de espectáculos Maxine Woodside, luego de que presuntamente se negara a pagarle una liquidación justa por 32 años de trabajo.

En su programa por internet, El Precio de la Fama, Ana María Alvarado informó sobre esta acción legal ejercida contra su exjefa en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

"Les tengo, ahora sí que en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo; está interpuesta la demanda formalmente. El proceso ha iniciado (...). Ahí está la demanda, está interpuesta en este momento y pues estamos esperando los procesos legales y los tiempos de la ley", dijo.

El 31 de enero de este año, Alvarado informó mediante un video que la relación laboral con Maxine Woodside había terminado luego de más de 30 años de trabajar juntas en Todo para la Mujer de Radio Fórmula. La conductora sostiene que Maxine la corrió y desde entonces ha buscado una liquidación justa.

Por su parte, Maxine Woodside respondió a estos dichos que nadie corrió a Ana María Alvarado y que por el contrario su lugar seguía estando en el programa.

En su programa en YouTube, Ana María mostró una parte del documento y señaló "No crean que solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación".

Finalmente señaló que cuando haya avances en el tema lo compartirá con sus seguidores, como lo ha estado haciendo estos últimos meses.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com