¡Por fin! Jueza termina con la tutela de Britney Spears

"El mejor día de mi vida", así se expresó la cantante tras conocer la sentencia de la jueza
¡Por fin! Jueza termina con la tutela de Britney Spears
Britney estuvo casi 14 años bajo la tutela de su padreTW/@britneyspears

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La tutela que ejercía Jamie Spears sobre su hija, la cantante Britney Spears, ha terminado y es que este viernes, la jueza Brenda Penny puso fin a dicha tutela de más de 13 años.

Durante una audiencia judicial, la jueza Brenda Penny sentenció "A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal".

Hace cinco meses la cantante estadounidense pidió públicamente terminar con la tutela que mantenía su padre sobre ella. Britney expuso ante las autoridades que se sentía "enojada y deprimida" por el control de su papá sobre varios aspectos de la vida de la "Princesa del Pop", la juez valoró las condiciones y este día puso fin a la tutela.

Fue en 2008, cuando la intérprete de "Toxic" pasaba por una crisis emocional, que su padre, el señor Jamie Spears, tomó la tutela sobre su hija, en un inicio sería temporal pero finalmente se extendió casi 14 años.

El mejor día de mi vida: Britney

La cantante se dijo feliz por la decisión de la jueza y calificó este día como "el mejor día de mi vida".

A través de su cuenta de Twitter, la cantante agradeció a sus fanáticos por el apoyo.

"Dios mío, amo tanto a mis fans. Es una locura. ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida. Alabado sea el Señor. ¿Puedo obtener un Amen?"

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com