Por Covid-19, Cardenales de Nuevo León cancelan presentación en Morelia

Algunos integrantes de la agrupación dieron positivo a Covid-19, por lo que no se presentarán este domingo en el pabellón Don Vasco
Por Covid-19, Cardenales de Nuevo León cancelan presentación en Morelia
Habrá fecha exclusiva el 5 de diciembre para quienes decidan no asistir al evento de hoy TW: CARDENALES DE NUEVO LEÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que a principios de septiembre se confirmara la visita a Morelia de Los Cardenales de Nuevo León este domingo 3 de octubre en el pabellón Don Vasco, dieron a conocer que la agrupación canceló su asistencia.

De acuerdo a un comunicado de la empresa Diamante MG, Los Cardenales de Nuevo León no se presentarán este domingo en el concierto que estaba previsto al lado de los Invasores de Nuevo León, debido a que algunos integrantes dieron positivo a Covid-19.

La presentación "será pospuesta para el día 5 de diciembre del año 2021, el motivo de este cambio, es que tres integrantes del grupo dieron positivo Covid-19, incluyendo a “Don Chuy” el Cardenal mayor, los integrantes están estables, pero deben aislarse para no propagar el virus".

Y aunque una de las agrupaciones previstas para presentarse en el pabellón Don Vasco no asistirá, el concierto continúa en pie en punto de las 4:30 de la tarde con otras bandas, y se espera que por la noche sea la presentación estelar de los Invasores de Nuevo León.

Sin embargo, las personas que quieran ver exclusivamente a los Cardenales se les validará su entrada para el evento del 5 de diciembre, no así si asisten este domingo al concierto donde se presentarán otras agrupaciones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com