Por acoso sexual, 'Chuponcito' será vinculado a proceso

Carla Oaxaca, su denunciante, confía en que haya justicia
Por acoso sexual, 'Chuponcito' será vinculado a proceso
FB/CHUPONCITO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El comediante conocido como "Chuponcito" será vinculado a proceso pues enfrenta un proceso legal por acoso sexual.

José Alberto Flores, nombre de la persona detrás del personaje, fue acusado desde el 2020 por Carla Oaxaca, quien fuera su manager, de acoso sexual y despido injustificado.

En el programa Ventaneando se dio a conocer que el caso de Carla Oaxaza contra "Chuponcito" ha avanzado hasta la vinculación a proceso y pronto el comediante será notificado.

Al respecto, Carla Oaxaca dijo sentirse satisfecha por la decisión de las autoridades "tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar. Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe", dijo.

La exmanager del payacito, quien saltó a la fama en el programa Se Vale, indicó a finales del 2020 que lo había demandado, pues desde 2017 hasta principios de 2020 sufrió violencia sexual.

En su momento indicó que además a principios del 2020 fue despedida, supuestamente por no aceptar tener algún tipo de relación con el comediante. Desmintió que el despido fuera a causa de la pandemia de Covid-19, pues esto se dio a principios de año, cuando el virus todavía no impactaba en México.

En entrevista hace un tiempo para Hoy indicó "Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mi, le corresponde a cada una de ellas hablar".

Hasta el momento el comediante no se ha expresado al respecto. En 2021, en un video señaló que confía en las leyes y señaló que sus 42 años de carrera han sido intachables y agradeció al público, amigos y familia su cariño y apoyo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com