Por acosar a su hijo, Ana Bárbara demanda a Gustavo Adolfo Infante

Por acosar a su hijo, Ana Bárbara demanda a Gustavo Adolfo Infante
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Ana Bárbara, denunció al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por acosar a su hijo menor de edad.

La cantante habría acudido a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de las Personalidad, para denunciarlo.

De acuerdo a la información, Ana Bárbara, denuncia medidas de protección para su hijo menor, pues señala que Adolfo Infante, intimida al menor de 13 años de edad debido a la información que revela en sus programas.

Cabe destacar que meses atrás el periodista, ha asegurado que el esposo de la cantante, Ángel Muñoz, violentó a los hijos de la cantante y por eso se alejaron de ella.

Por esta razón, Ana Bárbara, le exige a Gustavo Adolfo que deje de hablar de ella o comparta información que vulnere la integridad de su hijo.

Fue Michelle Rubalcava quien detalló que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo, explicando que el periodista habría contactado a sus hijos para conseguir una entrevista.

Te puede interesar:
Ana Bárbara posa en bikini en playa de Michoacán y eleva la temperatura
Por acosar a su hijo, Ana Bárbara demanda a Gustavo Adolfo Infante

A pesar de que la información no ha sido corroborada, de ser verdad el periodista de espectáculos si habría incurrido en un delito.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com