Por accidente mortal en el Edomex, detienen al youtuber "Heinsenwolf"

Presuntamente el sujeto invadió el carril contrario y chocó contra un taxi; hay 6 muertos
Está hospitalizado bajo custodia
Está hospitalizado bajo custodiaESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El joven Amado "N", mejor conocido en redes sociales como "Heisenwolf" fue detenido por las autoridades luego de estar presuntamente involucrado en un accidente automovilístico en el que murieron 6 personas.

El pasado 18 de septiembre el youtuber conducía su vehículo, un auto deportivo Chevrolet tipo Camaro en la carretera Panamericana-Acambay, cuando aparentemente invadió el carril contrario a exceso de velocidad por lo que se impactó de frente contra un taxi.

El accidente ocurrió en la mencionada carretera a la altura de la colonia Bongoni, en Atlacomulco, Estado de México. En el lugar murieron el conductor del taxi y dos pasajeros. Otras tres personas fueron trasladadas a un hospital pero más tarde murieron. Entre las víctimas mortales hay una menor de 10 años.

Tras el hecho, el sujeto de 26 años quedó bajo custodia y permanece en un hospital debido a las lesiones que sufrió. En cuanto se recupere iniciará una investigación en su contra, además debe asistir a una audiencia de imputación por el delito de homicidio culposo.

¿Quién es Heisenwolf?

En su canal principal de Youtuber, este joven cuenta con casi 1.47 millones de suscriptores. Se popularizo por sus videos titulados "En tres minutos o menos" donde hablaba de diversos temas del momento.

Heisenwolf tomó el nombre de su fanatismo por el personaje de Breaking Bad, Heisenberg.

Tambien cuenta con otros dos canales: Heisenwolf 2 y Heisenwolf 3 donde cuenta con 136 mil y 47 mil suscriptores respectivamente.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com