Pone dinero en centro de Morelia, gente lo toma y luego pasa esto

Todo fue grabado en la Plaza de Armas
El video suma ya miles de reproducciones
El video suma ya miles de reproducciones TIKTOK/danielsvdr

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tiktoker local hizo un "experimento público" en el que puso dinero en el centro de Morelia y algunas personas lo tomaron.

El video fue subido por el usuario Daniel Saavedra a su cuenta de TikTok en el que se muestra cómo es que coloca un letrero con el dinero en uno de los muros de la plaza de Armas de Morelia.

En el texto que se puso a la vista de todos se lee: "Toma lo que necesites o apoya dejando lo que puedas".

A este hubo respuesta de al menos tres morelianos.

El tiktoker se acerca a ellos para preguntar los motivos por los que lo tomaron; una de ellas dijo que lo hizo porque lo necesitaba para comer y otros para sus estudios.

En el video también se escucha a Daniel Saavedra decir que él esperaba que lo tomara otro tipo de personas, como gente con alguna discapacidad o alguien que no pudiera trabajar.

A esto algunos usuarios mostraron sus descontento ya que el tiktoker les preguntó los motivos por los que usaron el dinero y así se lo hicieron saber:

"Creo q esta mal q les pregunté para q es el dinero 💴 🥺"; y para que lo pones si vas a estar cuestionando de esa forma"; "Si vas a dar algo dalo y punto, para cuestionar al que lo agarra Dice la biblia ! Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda!." (sic).

¿TÚ QUÉ OPINA? MIRA EL VIDEO Y DINOS:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com