
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Alfonso Herrera y su esposa, Diana Vázquez, decidieron ponerle fin a su matrimonio, luego de cinco años casados.
A través de un comunicado, el actor de Rebelde, dio la noticia y señaló que a pesar de la separación, él y Diana mantendrán una relación de cariño y respeto.
"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos de amistad", dijo.
El actor se expresó muy bien de la mamá de sus dos pequeños hijos, pues señaló que es una gran madre y dijo sentirse honrado y bendecido de compartir parte del camino con ella.
"Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme".
El actor señaló que no dará más declaraciones al respecto. También agradeció a sus fanáticos el apoyo recibido.
Diana es periodista y conoció a Alfonso Herrera en una reunión de trabajo.
AC