Pollería ofrece peculiar "curso de verano" y se populariza en redes

Los dueños de esta pollería tuvieron una gran idea para su publicidad
Pollería ofrece peculiar "curso de verano" y se populariza en redes
FACEBOOK/ Mi Mercado Agrícola Oriental

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una pollería tomó gran popularidad luego de que ofreciera unos peculiares cursos de verano para adolescentes “para que no anden de ociosos”.

Fue por medio de redes sociales donde la pollería “Tere” ubicada en el Mercado Agrícola Oriental en la Ciudad de México (CDMX), ofreció los cursos de verano para todos aquellos padres de familia que buscan una actividad en la cual entretener a sus hijos.

En la publicación aseguran que el adolescente aprenderá el noble oficio de la pollería ya que impartirán varias diversas materias relacionadas, como corte básico del pollo, despellejado, marinados, fileteado (ancas y pechuga), corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga mariposa, entre otros.

Aprenderán también las frases célebres que utilizan los polleros como: "¿Qué va a llevar, jefa?", "¡Gracias, güero!", "¿Lo quiere entero o en piezas güerita?".

Y por si no fuera suficiente con eso, también les enseñarán habilidades extra, en las que se encuentra el trato con el cliente y aprender a reaccionar si se corta un dedo y que el comprador no se dé cuenta.

Como era de esperarse la publicación se popularizó rápidamente en las redes sociales, aunque cabe señalar que esta publicación la hicieron completamente en tono de broma.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com