Policías se ponen románticos en un baño y rompen el lavamanos

Dicen que cualquier momento y lugar es bueno para estar con la persona que quieres, pero, bueno, hay de lugares a lugares
Policías se ponen románticos en un baño y rompen el lavamanos

El lavabo no aguantó con tanto amor y terminó colapsando

TW: @MrElDiablo8

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja de policías fue captada en video cuando intentaban ponerse románticos, sin embargo, antes de que siquiera se pudieran besar, el lavamanos en el que se encontraban sentados se rompió y los dos cayeron al piso.

En el video se ve que la mujer está sentada en el lavamanos platicando con su compañero, quien estaba de pie frente a ella, pero posteriormente se sienta a un lado de la policía y tratan de abrazarse y besarse, pero el lavamanos no aguantó el peso de ambos y cayeron hasta el piso.

Y es que dicen que cualquier momento y lugar es bueno para estar con la persona que quieres, pero, bueno, hay de lugares a lugares, en este caso subirse a un lavabo no es buena idea, ya que no aguantó con tanto amor y terminó colapsando.

¿Dónde fue?, no lo sabemos, pero lo cierto es que no pasaron ni dos segundos de besos cuando el lavabo no resistió y se destruyó, tras la caída ambos se levantaron rápidamente y miraron lo que habían hecho.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com