Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El lanzamiento del remake de la telenovela “El Maleficio” ha dado mucho de qué hablar, pero no todo para bien, ya que ha recibido más críticas que elogios, como el más reciente caso, por hacer pasar un parque de la Ciudad de México (CDMX) como Japón.
La nueva producción de Televisa que se lanzó en horario estelar y regresó como protagonista a Fernando Colunga, recibió burlas por grabar una escena en un parque de la delegación Coyoacán para hacerlo pasar como si fuera algún lugar de Japón.
Fue por medio de diversas redes sociales donde compartieron videos en los que muestran la escena en la que aparece el personaje principal Enrique De Martino, hablando por teléfono con otra actriz, quien, en la historia, se encuentra en un viaje, pero los internautas notaron que la escena no fue grabada en Japón sino en el Parque Masayoshi Ohira.
Los comentarios y burlas no se hicieron esperar haciendo referencia al poco presupuesto de la producción de José Alberto Castro, algunos pidieron tener al menos una mejor escenografía.
“De milagro no fueron a una sucursal de miniso para grabar”, se lee en los comentarios, algunos otros fueron un poco más comprensivos señalando que "se entiende que no van a gastar en un viaje a Japón pero le hubieran puesto ganas a la ambientación".
SHA