"Platanito" se disculpa con papás de Debanhi por chiste sobre la joven

Sergio Verduzco apareció sin maquillaje para emitir un mensaje
"Platanito" se disculpa con papás de Debanhi por chiste sobre la joven
FB/PLATANITO SHOW EL ORIGINAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sergio Verduzco, quien interpreta el personaje del payaso "Platanito" ofreció una disculpa a los papás de la joven Debanhi Escobar, luego de un "chiste" que se viralizara.

Contexto

Cabe recordar que Debanhi fue reportada como desaparecida y unos días después hallada sin vida en las inmediaciones del motel Nueva Castilla en General Escobedo, Nuevo León.

Hace unos días se viralizó un comentario que "Platanito" hizo sobre la muerte de Debanhi, por lo que fue sumamente criticado e incluso los padres de la joven analizan la posibilidad de proceder legalmente en su contra.

Este miércoles emitir una disculpa pública dirigida a los padres de la joven fallecida, sin maquillaje ni peluca.

"Este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi (...) para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi. Créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón", señaló en 30 segundos.

Apenas el pasado martes Sergio Verduzco emitió un comunicado en video en el que reconocía que tocó un tema sensible y no debió hacerlo. Ello lo hizo caracterizado como el personaje. El mensaje dura más de dos minutos.

Te puede interesar:
Platanito da la cara por chiste sobre Debanhi: “Es un tema que no debí tocar” [VIDEO]
"Platanito" se disculpa con papás de Debanhi por chiste sobre la joven

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com