Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp; productor confirma reinicio

Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp; productor confirma reinicio
X/@Somos_Geekk

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si aún te preguntas que te paso con la famosa saga de películas de Piratas del Caribe protagonizadas por Johnny Depp y producidas por Disney, tras todos los escándalos que vivió el actor, pues aquí te contamos los detalles.

Fue el productor Jerry Bruckheimer, quien para una entrevista confirmó que sí habrá una sexta entrega, pero no con Depp como el capitán más odiado de los siete mares.

A pesar de que los anuncios no se han hecho oficialmente, Bruckheimer indicó que Piratas del Caribe 6 será un reinicio con un nuevo elenco.

"Vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de montar, porque no tienes que esperar a ciertos actores", detalló al medio ComicBook.com.

Así que en la nueva película no esperes ver de regreso a Johnny Depp, Geffrey Rush, Keira Knightley o Orlando Bloom, además, de que hace poco Depp dejó muy clara su postura durante el juicio con su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de abuso doméstico.

En el juicio el actor inglés reveló que Disney cortó los lazos con él luego de un artículo de opinión de Heard publicado en el Washington Post.

Incluso si la empresa decidiera traerlo de vuelta, Depp declaró al tribunal que no volvería, así le ofrecieran “300 millones de dólares y un millón de alpacas”.

Desafortunadamente hasta el momento no se tienen otros detalles sobre el film, ni de la trama, ni su director o que elenco tendrá.

Te puede interesar:
Con "Piratas del Caribe" presentarán encendido de Catedral en este Zombie Walk
Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp; productor confirma reinicio

Cabe recordar que la última película, Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales, se estrenó hace siete años.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com