Pink suspende concierto por fan a punto de tener a su bebé [VIDEO]

Cabe señalar que esta no es la primera vez que en uno de los conciertos de Pink una fanática entra en trabajo de parto durante esta gira
Pink suspende concierto por fan a punto de tener a su bebé [VIDEO]
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, presenció el momento en el que una de sus fans estaba a punto de dar a luz durante uno de sus conciertos en Australia.

Fue el día viernes 9 de febrero durante su gira “Summer Carnival Tour” en Sídney, la también compositora tuvo que interrumpir su presentación al percatarse de que una asistente estaba en labor de parto.

En un principio no se había dado cuenta de lo sucedido, aunque parte de su equipo trató de informarle tras bambalinas.

¡Dios mío, ¿cómo he podido tardar tanto en notarlo? ¿Quién está a punto de llegar, Alicia o Alex? Creo que deberíamos darles algo de privacidad. ¡No miren!"
Dijo Pink

El momento fue captado por alguno de los asistentes y más tarde compartido en las redes sociales en donde rápidamente se viralizó.

Finalmente, la cantante se dirigió a la futura madre y le dijo: "¡Buena suerte! Todo irá bien. Será increíble".

@kyleandjackieo 😱So good the mum went into LABOUR! Baby on the way at @P!NK’s Sydney concert night 1! 👶 #PINK ♬ original sound - Kyle & Jackie O

Cabe señalar que esta no es la primera vez que en uno de los conciertos de Pink una fanática entra en trabajo de parto durante esta gira.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com