Piloto canta una canción de cuna a los pasajeros para que puedan dormir

En un video compartido en Twitter se puede ver como los viajeros reaccionaron con risas ante el humor del capitán de la aeronave
Piloto canta una canción de cuna a los pasajeros para que puedan dormir
Duerman ustedes como angelitos, dijo el pilotoILUSTRATIVA/ PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un piloto de la compañía Aeroméxico se ganó la simpatía de los pasajeros luego de dirigirles un mensaje previo al despegue en un tono ameno, bromeando e incluso interpretando una canción de cuna para que pudieran dormir.

En un video compartido en Twitter se puede ver como los viajeros reaccionaron con risas ante el humor del capitán de la aeronave.

El piloto informó que el avión en el que viajaban tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica. Externó que ojalá los pasajeros recordaran los datos, pues más tarde preguntaría para ver quiénes pusieron atención.

Después, informó que el piloto Sergio "Checo" Pérez de la Fórmula 1 quedó en cuarto lugar durante el Gran Premio de Brasil.

También indicó que, si no podían conciliar el sueño, él podía cantarles un tema de cuna.

Duerman ustedes como angelitos. Si usted por alguna causa, razón, no puede conciliar el sueño, me avisa y yo con mucho gusto le puedo cantar una hermosa canción de cuna que dice así ‘duérmanse niños, duérmanse ya…' ciertamente dirán que canto muy feo y sí, pero lo hago con mucho cariño para todos ustedes"
Piloto

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com