
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentadora y modelo española Pilar Rubio, esposa del futbolista Sergio Ramos, se encuentra disfrutando de una estancia en Monterrey, ciudad a la que el jugador llegó recientemente tras unirse a Rayados de la Liga MX.
A través de sus redes sociales, Pilar compartió momentos de su visita en compañía de sus hijos, en donde se mostró encantada con la cultura, los sabores y la calidez de la capital regiomontana.
Uno de sus primeros videos fue un reel en el que aparece probando por primera vez frutas mexicanas que ella misma seleccionó en el supermercado. Entre ellas destacó el mamey, fruta que conquistó su paladar y a la que rápidamente colocó en su lista de favoritas:
"La agregué de inmediato a mi top 5", expresó con entusiasmo.
Además del mamey, también degustó chicozapote, granada china, mango ataúlfo y pera roja, algunas de las cuales probó junto con sus hijos, disfrutando en su mayoría de las nuevas experiencias.
Horas más tarde, Rubio publicó una serie de fotografías y videos visitando un mercado local, donde se le vio comiendo platillos mexicanos, observando la elaboración de tortillas a mano y posando sonriente con una bandera de México.
“Fascinada con Monterrey. Descubriendo su magia y su gente”, fue el mensaje que acompañó su publicación más reciente, la cual se viralizó rápidamente y generó cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes celebraron su conexión con la cultura mexicana.
RYE-