Pieza clave deja TV Azteca y responde mensaje a ejecutivos

Su salida también fue anunciada en las redes sociales, donde los dueños de Tv Azteca dedicaron unas palabras
Todavía no se sabe quién ocupará el lugar pero ya suenan nombres como el de Pati Chapoy y Mario San Román
Todavía no se sabe quién ocupará el lugar pero ya suenan nombres como el de Pati Chapoy y Mario San RománTV AZTECA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una de las piezas claves dejó TV Azteca sorpresivamente este 1 de agosto y aún muchos no saben cómo se dio todo.

Fue por medio de las redes sociales que se corrió el rumor de la salida de Sandra Smester, que fue vicepresidenta Ejecutiva y directora general de Contenido en TV Azteca y vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de Azteca UNO.

Sandra Smester dejó Tv Azteca para sumarse como vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos en NBCUniversal Telemundo Enterprises.

FACEBOOK/Sandra Smester

Desde este agosto Smester será la responsable de la programación en esta empresa de entretenimiento.

Su salida también fue anunciada en las redes sociales, donde los dueños de Tv Azteca dedicaron unas palabras para dar a conocer el hecho:

"De común acuerdo con @ssmester resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En @Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución. #SomosImparables" (sic).

A este tuit respondió Sandra: "El placer fue mío. @azteca seguirá siendo mi casa y mi familia. Sabes mejor que nadie mis razones. Quiero y querré siempre a @gruposalinas. Gracias Benjamin. Lo Mejor Siempre está por venir. Un Fuerte abrazo" (sic).

Aunque todavía no se sabe quién ocupará el lugar suenan nombres como el de Pati Chapoy, Mario San Román, Luciano Pascoe y Raúl Sánchez Duayhe.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com