Piensa que es un robo y embiste a "ladrones"; grababan una película [Video]

El hecho ocurrió en calles de Colombia
Piensa que es un robo y embiste a "ladrones"; grababan una película [Video]
FOTOGRAMA

Colombia (MiMorelia.com).- Un hombre quiso ser el héroe de la historia al embestir a unos jóvenes que supuestamente asaltaban a una mujer, sin embargo, resultó que todo era actuación y filmaban una escena.

Te puede interesar:
Michoacán: conductor de camión embiste a pistoleros que le dispararon
Piensa que es un robo y embiste a "ladrones"; grababan una película [Video]

Fue en los últimos días que el video del inesperado momento, ocurrido en calles de Colombia, se hizo viral en redes sociales.

Grabado por testigos, la escena viral inicia cuando dos jóvenes en motocicleta se acercan a una mujer embarazada que espera en una esquina en la vía pública y le apuntan con un arma.

Sin embargo, un sujeto que transita por la zona se va contra ellos en un acto de valentía, dejando a los supuestos ladrones en el piso y completamente desconcertados por la situación.

"Pensó que era un robo y era la grabación de una película", reza la frase que acompaña el video, en el que además se oyen las risas de los presentes.

Luego de caer, los actores se levantan rápidamente del piso y le reclaman al hombre, quien se disculpa.

Además, el equipo de producción se acerca al incidente e intenta explicarle al "héroe" sobre la situación para que se vaya tranquilo del lugar y continuar con la filmación.

El momento provocó risas entre los internautas, quienes no dejaron de lado el aplaudir al hombre por su gesto de ayuda a la mujer.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com