Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin León llegan a Coachella 2024; lanzan cartel oficial

La preventa de boletos comenzará el viernes 19 de enero
Peso Pluma, Santa Fe Klan y Carin León llegan a Coachella 2024; lanzan cartel oficial
coachella.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De nueva cuenta el talento mexicano hará presencia en el festival Coachella, este martes, dieron a conocer el lineup completo y sorprendió a varios con Peso Pluma como uno de los shows principales.

En el cartel oficial del evento que se realiza en Valley, California, para su edición de este 2024 los headliners oficiales son, Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat y la icónica agrupación liderada por Gwen Stefani, No Doubt.

Para el viernes 12 y 19 de abril se presentarán, Lana Del Rey, Peso Pluma, Lil Uzi Vert, Justice, Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter, entre otros.

El sábado 13 y 20 de abril estarán, Tyler, The Creator, Blur, Ice Spice, Jungle, Hatsune Miku, Santa Fe Klan, y más artistas.

Finalmente, el domingo 14 y 21 de abril podrán disfrutar de Doja Cat, J Balvin, Carin León, Latin Mafia, Bebe Rexha, John Summit, entre otros.

En las redes sociales del festival informaron que la preventa de boletos comenzará el viernes 19 de enero a las 11 de la mañana de California, es decir a la 1 de la tarde Tiempo del Centro de México, solo las personas que estén registradas podrán tener acceso.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com