Pese a inundación invitados siguen con la fiesta y se hacen virales

"Como cuando ya nada te preocupa en la vida", reza le texto que acompaña el visual que ya suma más de 3 millones de reproducciones
Pese a inundación invitados siguen con la fiesta y se hacen virales
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a la inundación que había, unos anfitriones y los invitados siguieron con la fiesta y el hecho se hizo viral en redes sociales.

Fue en las últimas horas que el visual se popularizó en TikTok, donde el visual muestra al grupo de personas en medio de la creciente de agua por la lluvia.

Compartió por el usuario @netzamagallon, se observa a los invitados sin preocuparse mientras debajo de las mesas y sillas circulaba una fuerte corriente de agua incluso con lodo.

"Como cuando ya nada te preocupa en la vida", reza le texto que acompaña el visual que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar al ver la tranquilidad con la que los presentes en la fiesta tomaron las afectaciones.

"La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias lo que importa es con quién", "Faltó que en la invitación dijera 'trae traje de baño' por lo menos no sintieron calor", "Temática del Titanic", fueron algunos de los comentarios que dejaron el video viral.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com