Perritos destrozan aguinaldo de su dueña ¿pierden valor los billetes?

Un par de perros se "comieron" el aguinaldo de su dueña; le tocó pegar pedazo por pedazo
En la grabación se escucha el audio: ¡Y las voces de mi mente dicen mátalo, mátalo!

En la grabación se escucha el audio: ¡Y las voces de mi mente dicen mátalo, mátalo!

TIKTOK: @feery

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de TikTok un video se hizo viral ya que una usuaria expuso que sus perritos se "comieron" el aguinaldo que le acaban de dar en su lugar de trabajo.

Sabemos que previo a la Navidad la mayoría de los empleados reciben el aguinaldo, así que no es sorpresa que tengan ese dinerito extra en casa, pero ¡aguas!, hay que tener cuidado con los peludos que son traviesos.

La usuaria @feery publicó un video donde se ve un montón de billetes de 500, la mayoría rotos por la mitad, supuestamente sus perritos los habrían destrozado.

La tragedia alcanzó a esta mujer que tratando de aligerar un poco el mal trago, publicó un video en TikTok para hacer graciosa la situación que vivió con sus mascotas. En la grabación se escucha el audio que caracteriza este tipo de videos en las redes sociales: ¡Y las voces de mi mente dicen mátalo, mátalo!, y aunque la mujer dijo que no le haría nada malo a los peludos, lo cierto es que fue una cantidad considerable la que los perros destrozaron, pues en el video se ve que los billetes son de denominación de 500 pesos, incluso al fondo del video se ve que una persona trata de pegar los billetes, mientras los perros con cara inocente ¡como si no rompieran ni un plato!, observan a su dueña.

En los comentarios del video, se puede leer que a los usuarios les causó gracia y ternura, algunos comentaron “Véndelos al taquero a ver si recuperas la inversión”, “Creo que entendió el perrito que no habrá comida en un ratito”, “Chale firulais ya no hay pa´ las croquetas”.

Sin embargo, no todo está perdido, pues según el Banco de México, el hecho de que un billete esté roto no afecta su valor, lo ideal es repararlo como cinta adherible transparente, cabe mencionar que solo lo podrías unir con ese tipo de cinta, ya que si es con otra se presume que es con la intención de ocultar algo ilegal.

¿Cuándo pierden su valor?

Pierden su valor cuando los billetes contienen frases religiosas, políticas o comerciales, pero respecto a la parte dañada, esta no debe equivaler al tamaño de una moneda de 10 pesos o perderá todo su valor.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com